Los que que ya están aprovechando al máximo lo que explico dentro son personas que…
Pero ya no.
Me llamo Sergio y tengo 45 tacos.
Sé lo que se mal que se te siente cuando no te ves bien.
Te da vergüenza quitarte la camiseta y no te gusta como te queda la ropa.
Siempre había deseado verme con el abdomen marcado.
Hacía dietas y me pegaba palizas en el gym para nada…
Todo iba mal hasta que en 2013 descubrí algo que lo cambió todo (te lo cuento en el email).
Decidí aplicarlo en mí mismo y whoalaaaa!!!
Desde entonces, he ayudado a más de 2.000 espabilados a conseguir bajar barriga y sentirse atractivos de nuevo.
Te voy a presentar a algunas personas que también se sentían quizá como te sientes tú ahora.
No hay photoshop ni trucos ni rollos.
“Estaba frustrado. Había hecho muchas dietas, bajaba peso pero pasando hambre y siempre recuperaba lo que bajaba. Conocí a Sergio por Instagram y me explicó que con su método iba a lograr mi peso ideal y mantenerlo para siempre. Con muchas dudas decidí confiar en él. Mil gracias Sergio!” (Marcos, 36)
“Me sentía cansado y frustrado. Creía que mi alimentación y ejercicio eran los correctos, pero me pegaba palizas en el gym, pasaba hambre y no lograba verme bien. Conocí a Sergio en el gimnasio y me explicó que había otra manera de hacer las cosas. Menos mal que te hice caso.” (Kiko, 40)
“Me sentía mal con mi cuerpo y tanta grasa en el abdomen. La ropa me quedaba fatal y tenía que usar siempre ropa ancha. Por instagram conocía varios influencers pero no me dieron confianza. Hasta que conocí a Sergio que me dejó las cosas claras desde el principio. Y eso me gustó y decidí confiar. Bendito el día!” (José Manuel, 33)
“Tenía un problema con la comida: comía fatal y a deshoras. Hacía mucho ejercicio pero la grasa no se iba. Contacté con Sergio por instagram y enseguida me explicó lo que me estaba pasando. Decidí probar y en 12 semanas mi cuerpo cambió por completo. Gracias Sergio” (Álvaro, 34)
“Era un poco desastre con las comidas y el deporte lo hacía sin ganas. No tenía energía ni ganas de nada. Conocí a Sergio en su oficina y vi todos los resultados que tenía en la pared. Decidí confiar y en 4 semanas ya era otro. Energía y motivación por las nubes” (Daniel, 23)
“Me encanta el deporte y la vida saludable. Pero por descuido había cogido bastante grasa. Me pagaba palizas en el gym, carreras kilométricas y mil clases pero nada. Decidí aplicar el método y enseguida empecé a notar la piel pegándose al músculo. Esto funciona.” (Pedro, 50)
Por si acaso piensas que son fotos trucadas o sacadas de internet (que no me extraña que lo pienses porque hay de todo en la viña del señor), te invito a escuchar su testimonio en video.
“Estaba sin freno con la comida y cuesta abajo. El plan es muy llevadero y me organizo bien. Es muy fácil tratar contigo. He bajado 10 kilos y 10 cm de volumen” (Xavi, 44).
“No tenía ganas nada y no tenía resultados. Al ver que desde la primera semana hay cambios te anima muchísimo. Me encuentro mucho mejor y mis relaciones han mejorado. He perdido 14,5kg en total y he vuelto a la talla M!” (Sandra, 28).
“Lo que menos me gustaba de mi físico era la zona abdominal. Lo había intentado muchísimas veces, pero esta vez fuiste la razón para animarme. Y conseguirlo ha sido algo muy importante para mi y sentirme y verme bien en el espejo.” (Miguel, 51).
“No me sabía cuadrar bien los horarios. Lo que menos me gustaba era las lorzas. Tenía duda de que pudiera hacerlo. Decidí probar y genial: ahora si tengo una rutina y un hábito saludable. Lo recomiendo a todos” (Daniel, 46).
“Me había estancado con el peso. Veía muchas promesas por las redes sociales hasta que vi tus resultados y que era posible. He bajado 9 cm de cintura en solo 7 días” (Alejandro, 49).
Sí.
Es un contenido de alto valor gratis (de momento, hasta que me arrepienta y suba al precio) y que puedes aplicar hoy mismo.
Sí, llevo más de 15 años ayudando a cuarentones a bajar barriga y verse atractivos de nuevo.
Soy entrenador de la Federación Española de Fisicoculturimo y Fitness, y Técnico de Grado Superior en Dietética y Nutrición (en marcha).
Así que, sí, algo sé.
Sí.
Da igual si has hecho mil dietas, te has gastado una pasta en productos quemagrasa o crees que tienes un problema genético.
Sea lo que sea, esto te va a servir, a no ser que seas un alien de Júpiter, entonces no te lo aseguro al 100%.
Sí, he preparado una oferta irresistible que te explico al final de la mini clase.
Si te gusta (que te gustará, y mucho) lo compras y si no te gusta, pues tan amigos.
Pulsa en el botón naranja o vete arriba de la página.
Deja tu nombre y tu correo y pulsa en enviar.
Te llegará un email de confirmación para asegurarme de que tienes interés de verdad.
Y, acto seguido, te envío un primer email con acceso a la mini clase.