VIDEO DE 4 MINUTOS Y 24 SEGUNDOS PARA PASAR DE FAT A FIT SIN DIETAS Y PARA SIEMPRE

Pierde hasta 1 kilo por semana sin dietas aunque hayas probado de todo

4.9
Basado en 63 reseñas.
powered by Google
Tania BlanesTania Blanes
11:40 28 Apr 23
La aventura de mejorar mi salud, junto a Sergio, ha marcado la diferencia. Gracias por animarme en los momentos de bajón. Han sido fundamentales las sesiones de coaching para poder hacer un cambio real y definitivo. He adquirido muchos hábitos saludables que me acompañarán siempre. Mil gracias!!
Alberto SanzAlberto Sanz
07:18 28 Apr 23
El mejor plan y mejor asesoramiento posible si quieres ponerte en tu peso óptimo y vida saludable. Vamos power !!!!
Iris Salvador ExpositoIris Salvador Exposito
17:24 13 Jan 23
Sergio es un coach genial!!🥰🥰 Es muy positivo, te motiva mucho💪 y te ayuda en todo lo que necesitas!! Yo estoy muy agradecida a él y muy feliz de tomar los productos Herbalife que me han hecho estar muy bien físicamente y de salud, hoy día es indispensable para mí, y voy añadiendo y probando cada vez más productos.
Isabel Matarin RamosIsabel Matarin Ramos
11:57 06 Jan 23
Yo os invito a que confieis en Sergio para mi es una gran persona siempre esta ahi apollandome y yo he conseguido mejorar mi salud . tenia colesterol .anemia y cansancio y gordita ahora ya de salud perfecta y mi cuerpo superdelgada y muy activa. Y cada dia mejorando . es una persona que se puede confiar en el . y se aprende muchisimo . y se que a su lado siempre se gana y sumas. Nunca pierdes .
Todo lo que necesité para creer en mi,para verme bien tanto X dentro como x fuera,tengo energía para dar y regalar,que lastima no haberte conocido antes!!!
David García GómezDavid García Gómez
14:09 05 Jan 23
Sergio todo un profesional. Su ayuda y motivación me ha hecho estar más en forma y perder grasa visceral. Sin duda totalmente recomendable para empezar a cuidarse y estar en forma
Mi experiencia fue genial. Sergio está siempre a tu lado. Creo que no hay mejor guía que él. Si queréis estar en tu mejor estado. Tanto física como mentalmente. Síguelo. No te arrepentirás.
js_loader
sergio lázaro ruiz dietista

Hola! Soy Sergio Lázaro

Llevo más de 15 años ayudando a más de 2.000 mujeres de más de 30 años con problemas para perder peso.

No te prometo nada que no pueda cumplir.

Te veo en el video.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad